El clan de los TemPlarios en Perfect World-MS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Life Of NecroEP XD

3 participantes

Ir abajo

Life Of NecroEP XD Empty Life Of NecroEP XD

Mensaje  NecroEP Lun Ene 25, 2010 6:13 pm

En un lugar llamado City Of Feather nacio un EP, hijo de una elfa EP y un humano WR, NecroEP llamado asi por sus padres, heredo la habilidad de volar y de curacion de su madre, mientras ke obtuvo mas HP ke un EP normal por el lado de su padre.Luego de un poco tiempo cuando se acerco al lvl 14, se unio al clan MalDiTos, donde conocio gente, como Leidy, Rilax, Pikukoide, entre otros. Luego el clan MalDiTos se deciso por un problema con otro clan, por el problema, la gente del antigua clan creo CryHavoc, un clan dirigido por los antiguos lvls mayores de MalDiTos, NecroEP estuvo en Cry Havoc hasta el lvl 29,por alguna extraña razon, Necro (llamado por amigos XD) abandono por algunos meses el mapa de PW. Despues de muchos meses, volvio, Pero al volver, observo que CryHavoc estaba casi desaparecido, rapidamente contacto a Leidy, ella le explico todo, CryHavoc habia desaparecido, los lvls altos se fueron a Heroes, mientras ke los pequeños se fueron a Folixia* y algunos al Tamplario, Leidy, como comandante de Templario, unio a Necro a la guild. Unas semanas despues Necro recibio un M.P. de una antigua de los MalDiTos, Rilax, y se puso en contacto con muchos antiguos amigos. Ahora se dice que la ultima vez que se vio a Necro fue en las sombras de orchid valley, es lvl 37, y sigue leveando para ser el mejor EP hibrido........

huuuii me inspire jeje....comenten XD jajaj creo ke me pase... Life Of NecroEP XD Icon_biggrin
NecroEP
NecroEP

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Life Of NecroEP XD Empty Re: Life Of NecroEP XD

Mensaje  zero Lun Ene 25, 2010 6:29 pm

muy buena descrpcion si te inspiraste pero ya que asi mejor XD

Yo creare la mia pero creo que serade mi arquero el tiene mas historia y por supuesto es mas interesante XD
zero
zero

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Life Of NecroEP XD Empty Re: Life Of NecroEP XD

Mensaje  MIKA/Rilax Mar Ene 26, 2010 7:38 am

Dios necro menuda imaginación me encanto!!!!y me volviste a nombrar xD=)

MIKA/Rilax

Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Life Of NecroEP XD Empty Re: Life Of NecroEP XD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.