El clan de los TemPlarios en Perfect World-MS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BITÁCORA.......................

2 participantes

Ir abajo

BITÁCORA....................... Empty BITÁCORA.......................

Mensaje  MIRINA Mar Ene 26, 2010 10:33 am

AFORISMOS (REFLEXIONES FILOSOFICAS)

Sólo una vez me quedé sin plabras. Fue cuando un hombre me pregunto: "¿Quién eres?".

Una perla es un templo construido por el dolor en torno a un grano de arena.
*¿Qué ansiedad construye nuestros cuerpos, y en torno a qué granos?.

Recordarse es una manera de encontrarse.

¡Oh Dios!, hazme presa del león. antes de que hagas que el conejo sea mi presa.

No se puede llegar al amanecer sino por el camino de la noche.

Es extraño pero el deseo de algunos placeres forma parte de mi dolor.

Hay un espacio entre la imaginacion y la realización del hombre cuya ansiedad es la única que puede atravezar.

El hombre no vale tanto por lo que ha hecho, sino por lo que ansía hacer.

La realidad de una persona no esta en lo que te revela, sino en lo que no puede revelarte. Por lo tanto, si quieres entenderla, no pongas atención a lo que dice, sino a lo que calla.

Cuando la vida no encuentra a un filósofo que elva himnos al corazón de la vida, produce un filósofo que habla de la mente de la vida.

Para descubrir la verdad se necesitan 2 personas: 1 para decirla, y otra, para escucharla.

La persona grande tienes 2 corazones: 1 que sufre y otro que resiste.

La mujer puede ocultar su verdadero rostro tras el velo de una sonrisa.

Todo hombre ama 2 mujeres : la que ha creado su imaginación y la que todavía no ha nacido.

El amor y la duda nunca han armonizado.

Una raiz es una flor que desprecia la fama.

El envidioso me alaba sin saberlo.

Soy una viajera y una navegante, y cada día descubro nuevas regiones en mi alma.

Dijo un filósofo a un barrendero: "Me duele tu suerte, porque tu trabajo es duro y sucio".
*Y el barrendero dijo: "Gracias, señor, dime, ¿cuál es tu oficio?".
*Dijo el filósofo: "Estudio la mente del hombre, su comportamiento y sus deseos".
*Y, reanudando su trabajo y riéndose, dijo el barrendero: "También me duele tu suerte".

Puedes olvidar a aque con quién has reído, pero nunca a aquel con quien has llorado.

PD. ACA PUBLICARE MIS ESCRITOS LO QUE ME VENGA A LA MENTE EN ESTE POST, SI QUIEREN OPINAR GENIAL Y PUES SI QUIEREN DEJAR SUS ESCRITOS TAMBIÉN ME PARECE GENIAL
MIRINA
MIRINA

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

BITÁCORA....................... Empty Re: BITÁCORA.......................

Mensaje  MIKA/Rilax Mar Ene 26, 2010 3:42 pm

dios miri q filosofica stas me dejaste d piedra...... BITÁCORA....................... Affraid a partir d aora lo tendre en cuenta xa mis trbajos d filosofia XD entre tu y nitche me ponen un 10 fijo!!!xD

MIKA/Rilax

Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BITÁCORA....................... Empty Re: BITÁCORA.......................

Mensaje  MIRINA Jue Ene 28, 2010 12:23 pm

VOY A ESCRIBIR LA PALABRA TEDIO.
Voy a sembrar
La última esperanza de mi vida.
Voy a arrancarle
el último suspiro para saberme viva.
Espero,
no sé quién o qué.
pero espero.

Las palomas y el parque me observan
las calles se hacen más largas
y fastidioso el tedio que me empalaga.
Mi alma come versos en vez de pan,
mientras la brisa barre la tristeza rezagada
y añoro desde lo más profundi
el te quiero de una caricia o un beso.

Creí no poder llegar
arrastre mi cuerpo
con cansados y pesados pasos
-pasos de plomo, pasos de vieja-
y enfrenté la hoja que me confrontaba
y plasmé palabras como cosas muertas.
MIRINA
MIRINA

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

BITÁCORA....................... Empty Re: BITÁCORA.......................

Mensaje  MIRINA Dom Ene 31, 2010 3:05 pm

LA PARTIDA

Es la voluntad del viento que yo los abandone.

Y debo partir así mi afán no sea tan grande como el del viento.

Nosotras, las mujeres errantes, andamos siempre en busca de los caminos de realización personal. No empezamos un día donde vimos terminar otro día; ni recibimos un amanecer donde vimos ponerse el sol.

Somos la simiente de planeta tenaces.
Y es cuando la mente y el corazón han llegado a la plenitud de su madurez, cuando los vientos nos cogen y esparce.

Breves han sido mis días entre ustedes, y más breves todavía las plabras que he dicho.

Pero si mi voz llega apagarse en sus oídos, y mi amor a desvanecerse en su memoria, volveré entonces otra vez.

Y con un corazón más fecundo, y con más docilidad en los labios para que el espíritu pueda expresarse mejor, les hablare.

Y aunque la muerte me oculte, y el gran silencio me envuelva, volveré a buscar nuestro entendimiento.

Y no será en vano que los buscaré.

Si algo de lo que les he dicho es la verdad, esa verdad se revelará con una voz más clara, y con palabras más familiares a nuestros espíritus.

Me voy con el viento, clan de los templarios, pero no para caer en el vacío.

Y si este día no ha constituido la satisfacción de nuestras necesidades y de mi aprecio hacia ustedes, entonces que sea la promesa un nuevo día.

Las necesidades de las personas cambian, más no sus deseos de ver sus necesidades satisfechas.

Saben, por lo tanto, que desde el gran silencio volver hacia ustedes.

La niebla que se devanece al despuntar el día, dejando sólo el rocío en el campo, reaparecerá bajo la forma de una nube para deshacerse en lluvia.

Y yo no he sido distinta a la niebla.

En la quietud de la noche, recurri las calles, y mi espíritu entró en sus casas.

Y en mi corazón palpitaban sus corazones, y su alineto flotaba sobre mi rostro, y así, los conocí a todos.

Si, conocí sus alegrías y sus penas, y cuando dormían, sus sueños eran mis sueños.

Y entre ustedes solía ser como un lago entre las montañas. Y reflejaba las costumbres que hay en ustedes y los declives de sus laderas y, también, el paso de los pensamientos y de sus deseos.

Pero algo más agradable todavía que sus risas, y más grande que sus deseos, llego también hasta a mí.

Y eso fue lo ilimitado que hay en ustedes.

Y las personas extraordinaria en la cual no son sino celulas y nervios.

Y en cuyo canto no son más sino una muda pulsación.

Y en esa persona extraordinaria, donde todos son extraordinarios.
MIRINA
MIRINA

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

BITÁCORA....................... Empty Re: BITÁCORA.......................

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.