El clan de los TemPlarios en Perfect World-MS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROPUESTA DE EVENTOS PARA EL GUILD

3 participantes

Ir abajo

PROPUESTA DE EVENTOS PARA EL GUILD Empty PROPUESTA DE EVENTOS PARA EL GUILD

Mensaje  MIRINA Miér Feb 10, 2010 4:46 pm

Este tema que quiero proponer es una idea que a mí personalmente me parece muy buena, que nos ayudaría a todos en el guild, pero como el guild no soy solo yo, hay más personas que lo conforman tengo que poner a consideración lo que yo pienso para ayudar al guild y ayudarnos entre todos.



Propongo que organicemos un cronograma, e inmediatamente iré explicando porque considero favorable la organización del cronograma de la siguiente manera:



Sábados de recolección de piedras: En el día sábado casi nadie recoge piedras no hay tantos bots, es un fin de semana, y si recogemos entre todos pues se puede recolectar para que vayamos a HH’s y hacer nuestras cosas y así no estar penando así nos colaboramos todos.



Domingos de HH’s: Propongo que en el día domingo no salgamos de HH, porque lo digo porque tenemos amigos que en esos días no trabajan (los tanques), ya que no contamos con un tanque en el guild podemos pedirle el favor a uno de nuestros amigos ese día que nos colabore y entraremos con los materiales recolectados el día sábado, y se recogerán los mats de la HH para los que necesiten.



Pienso que de esta manera se reunirá más material para todos en el guild, pienso que no es tiempo de decir hay no voy a subir el fin de semana por estar haciendo esas cosas, pues para eso los otros días entre semana se levea y no se hace lo del cronograma y si cooperamos conseguiremos plata para todos y sets buenos para todos.



La otra cosa que quiero proponer es que haya un banco en el guild, yo propongo que sea la Vice Guild Master o el Guild Master que ellos cojan todo lo que se recolecta y se reparta a los miembros del guild, que lo que sobre se venda y eso valla a un fondo común el guild que se destinara para subir el guild de nivel.

Espero que se tome con seriedad esto, que haya un buen debate productivo y que se llegue a un acuerdo sobre la propuesta que yo he hecho.
MIRINA
MIRINA

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA DE EVENTOS PARA EL GUILD Empty Re: PROPUESTA DE EVENTOS PARA EL GUILD

Mensaje  NecroEP Jue Feb 11, 2010 10:28 am

bueno, tienes mucha razon.....pero.....las HH seran convenientes solo para los lvls altos o repartiran el botin en toda la guild????

el sabado solo recolectaremos materiales........los lvls bajos haremos quest obviamente o ke pasara?????
NecroEP
NecroEP

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA DE EVENTOS PARA EL GUILD Empty Re: PROPUESTA DE EVENTOS PARA EL GUILD

Mensaje  MIRINA Jue Feb 11, 2010 10:58 am

Buena pregunta Necro, ahora mismo te la respondo, los lvls bajos pueden ayudar el sabado a recolección, los domingos van a HH los lvl's altos, los lvs bajos pueden levear y hacer sus quest (los lvls bajos son los que sean menores de 50, los que sean de 50 o más de 50 iran a HH con nosotros) se utilizara un pj que vendera lo que sobre de la HH para subir de nivel el guild y gastos que se puedan necesitar para el guild, encuanto en lo del pj estamos definiendo toca tomar medidas concretas y falta la opinión de los jefes
MIRINA
MIRINA

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA DE EVENTOS PARA EL GUILD Empty Eventos

Mensaje  Sol Jue Feb 11, 2010 12:27 pm

PROPUESTA DE EVENTOS PARA EL GUILD Icon_biggrin Muy buena la Idea MIRINA, Hay que decir en el guild para que entre en lean esto.

Sol
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA DE EVENTOS PARA EL GUILD Empty Re: PROPUESTA DE EVENTOS PARA EL GUILD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.