BODA!! el martes 16
3 participantes
Página 1 de 1.
BODA!! el martes 16
tengo el placer d comunicarlesel feliz enlace q se producira el proximo martes dia 16 a las 9 ora del server(una ora mas tarde q la war). El enlace se producira en la famosa ciudad d ADC.
Estan todos invitados y speramos verles en el evento y el festejo posterior.
A continuacion procedo a detallar distintas funciones requeridas por algunos miembros de nuestra comunidad de PW, elegidos x la organizacion del evento y aprobados x ambos conyuges. Dichas personas deberan acer acto d presencia en ADC algo antes del comienzo del evento xa evitar retrasos s ultima ora.
-Rilax: novia y organizadora del evento
-CristiaN: novio y patrocinador del evento
-Pira: madrina y ayudante d organizacion
-SergiO: padrino
-MIRINA: dama d onor
-XaMPioN: damo d onor y xofer
-Seiren: dama d onor
-Filne: damo d onor
-Dark_moon: dama d onor
-Zeloin: damo d onor y portavoz d los conyuges
-Hatsu: dama d onor
-ZeksMaxin: damo d onor y ayudante d festejos
-
-
-SweeT: encargada tecnica del video
-ExtreS: encargado d festejos. fuegos artificiales(no puedes faltar XD)
-WithDemon: portador d los cifres
-
-
-
x lo demas solo decir q stan todos invitados y speramos verles en el enlace, los novios starian muy felices d poder contar con ustedes en estre gran salto.
x ultimo aclarar q los huecos en blanco o los guiones son xa personas q no podran asistir x motivos diversos xo deberian star y otros xa cargos q todabia no an sido asignados como fotografo oficial(se aceptan sugerencias) q se ira modificando en los dias previos al eveno.
no falten!!
(a q quedo gracioso?? lo q tiene el aburrimiento en clase d filosofia q sueño da XD asiq ice sto )
Estan todos invitados y speramos verles en el evento y el festejo posterior.
A continuacion procedo a detallar distintas funciones requeridas por algunos miembros de nuestra comunidad de PW, elegidos x la organizacion del evento y aprobados x ambos conyuges. Dichas personas deberan acer acto d presencia en ADC algo antes del comienzo del evento xa evitar retrasos s ultima ora.
-Rilax: novia y organizadora del evento
-CristiaN: novio y patrocinador del evento
-Pira: madrina y ayudante d organizacion
-SergiO: padrino
-MIRINA: dama d onor
-XaMPioN: damo d onor y xofer
-Seiren: dama d onor
-Filne: damo d onor
-Dark_moon: dama d onor
-Zeloin: damo d onor y portavoz d los conyuges
-Hatsu: dama d onor
-ZeksMaxin: damo d onor y ayudante d festejos
-
-
-SweeT: encargada tecnica del video
-ExtreS: encargado d festejos. fuegos artificiales(no puedes faltar XD)
-WithDemon: portador d los cifres
-
-
-
x lo demas solo decir q stan todos invitados y speramos verles en el enlace, los novios starian muy felices d poder contar con ustedes en estre gran salto.
x ultimo aclarar q los huecos en blanco o los guiones son xa personas q no podran asistir x motivos diversos xo deberian star y otros xa cargos q todabia no an sido asignados como fotografo oficial(se aceptan sugerencias) q se ira modificando en los dias previos al eveno.
no falten!!
(a q quedo gracioso?? lo q tiene el aburrimiento en clase d filosofia q sueño da XD asiq ice sto )
Última edición por MIKA/Rilax el Lun Feb 15, 2010 11:57 pm, editado 2 veces
MIKA/Rilax- Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 31
Localización : Madrid
Re: BODA!! el martes 16
pues solo una cosa felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
que esto funcione muy bien y que sean muy felices
que esto funcione muy bien y que sean muy felices
zero- Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 30
Localización : Chile
Re: BODA!! el martes 16
Si yo estare hay por supuesto que no faltare, y menos a la boda de una gran amiga mía, que más que una amiga es mi hermana
MIRINA- Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 37
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|