El clan de los TemPlarios en Perfect World-MS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como nació tu pj???

4 participantes

Ir abajo

Como nació tu pj??? Empty Como nació tu pj???

Mensaje  MIKA/Rilax Dom Ene 24, 2010 11:06 am

Bueno explicare un poco d mi pj MIKA:
ste pj lo cree con un solo y único propósito y fue en el momento en el q sol me dijo q abia montado un clan secundado poco después x MIRINA diciendome q staba genial(cosa muy cierta)asiq tras stas noticias decidí crearme ste pj xa poder acompañaros en el guild!! Y así es como surgió xD y el nombre pues ciertamente no viene d nada en particular simplemente se me ocurrió y lo llame así xD
respecto a Rilax eso ya es otra istoria d la cual solo diré q me ayudo a crearla mi amiga del colegio Pira y ya sta.
Tbn añadir q todos mis pj son piratas con ojos pipas y patas d palo xD aunq no veo oportuno contar esa istoria xD

MIKA/Rilax

Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Como nació tu pj??? Empty Re: Como nació tu pj???

Mensaje  zero Dom Ene 24, 2010 11:55 am

Mi pj lo cree de puro y total ocio a nibel 7 vi una multitud de gente y pasae de largo cuando pase de nuebo me parecio linda la mantarraya de sol y listo me invito al clan XD.

El nombre, bueno en mi mente solo resuena una palabra mi subconsiente solo me llama de una manera : Zero. asi que ese nombre le pongo a todo.
zero
zero

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Como nació tu pj??? Empty Re: Como nació tu pj???

Mensaje  NecroEP Dom Ene 24, 2010 3:14 pm

Como nació tu pj??? Icon_cheers Hola aki la explicacion del nombre de mi pj y su vida XD :

el nombre nace de 2 palabras Necro=Muerto y EP=elf priest de hay NecroEP.....antes tenia otro pj y moria mucho y por eso puse este nombre en mi nuevo pj, ademas suena genial jeje

La vida de mi Pj es algo complicada XD, primero estube en clanes muy muy pekeños, ya ni recuerdo el nombre..jeje.
Luego me uni al clan MalDiTos donde conoci a Leidy y Rilax (muy buenas amigas XD), luego estube en CryHavoc, pero deje de jugar PW por unos cuantos meses Sad.....ahora despues de 2 o 3 meses retomo mi pj...ya ke no habia jugado en mucho tiempo, y mi antiguo clan CryHavoc habia casi desaparecido, me puse en contacto con Leidy, ella me unio al clan Templario, unas semanas despues encontre a Rilax, alguien de mi antiguo clan...y ahora estoy subiendo de lvl para ser el mejor EP, pero para eso falta mucho jajajaj...eso es todo

me despido NecroEP XD Como nació tu pj??? Icon_tongue
NecroEP
NecroEP

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Como nació tu pj??? Empty Re: Como nació tu pj???

Mensaje  Admin Dom Ene 24, 2010 3:23 pm

emmm, como decirlo, están buenas las explicaciones pero este es la sección "Role play", o sea juego de rol, donde uno es su personaje y habla a través de él. o sea la idea era crear historias desde el pj y no decir como se te habia ocurrido crearlo Como nació tu pj??? Icon_bounce

nada grave, es una sección clásica en foros de juegos en linea. asi que a imaginar Como nació tu pj??? Alien

Admin
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/01/2010

https://templario-wodan.forumactif.org

Volver arriba Ir abajo

Como nació tu pj??? Empty Re: Como nació tu pj???

Mensaje  MIKA/Rilax Dom Ene 24, 2010 3:25 pm

jaja vale lo siento xo apra saco un tema xa eso XD dentro d role play x supuesto XD

MIKA/Rilax

Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Como nació tu pj??? Empty Re: Como nació tu pj???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.