El clan de los TemPlarios en Perfect World-MS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

+5
Mandiy
zero
Nitche
Ableaf
3ltony
9 participantes

Ir abajo

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  3ltony Mar Ene 19, 2010 1:49 pm

Hola:

Soy de colombia tengo 23 años y me gusta Pw

Soy un Ep y cualquier cosa que necesite a la orden...... y de igualmanera con su apoyo

cuidanceeeeeeeeeeee y a subir rapido

3ltony

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty Hola

Mensaje  Ableaf Mar Ene 19, 2010 6:12 pm

Hola soy de Argentina - Rio Negro - Bariloche. Tengo 20 añosEmepece hace poco a jugar y me re gusto el juego!!!
Le dejo un saludo! Bye
Ableaf 

Ableaf

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty bonjour!!

Mensaje  Nitche Miér Ene 20, 2010 3:00 am

hola,

Soy Nitche, en realidad con una sola i, porque cuando empecé en el nivel 3 tuve un "report bot" o algún otro bug y se me bloqueo la cuenta como por 500 anios. así que como no tenia tanta paciencia creé otra cuenta con doble ii. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_smile

bueno, me fui en un concepto filosófico porque Nietzsche hablaba de la filosofia del martillo, para destruir los antiguos valores y reconstruir nuevos, y encontré que le venia bien a un WB. también tengo dos rerolls: Berkeley, ea20 y So/ren, ep6, pero no los juego por ahora. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_wink

antes de jugar en PW-MS estaba en un servidor privado francés con rate x2, tenia un ep89, un wf69 y un wr59. asi que conozco bastante el juego y sobre todo me encanta ayudar y jugar en equipo, asi que no duden en preguntar por lo que sea. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_twisted

aparte vivo en Paris, Francia, y por eso cuando juego ustedes no están y cuando llegan yo me voy a acostar. tengo 33, soy de padres chilenos, me gusta la informática, los juegos video, el rock, la literatura y mi novia Florence. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Herz
Nitche
Nitche

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 48
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  zero Miér Ene 20, 2010 5:23 am

Aqui Zero 16 años mas o menos 2 a 3 meses aqui(la verdad no lo se) bueno suelo cambiar de pj peor mientras este en casa estare metido aqui.

si no estoy aqui estare con mis amigos de CreTa asi que busquenme alli si me necesitan.

Aqui me encuentran Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_arrow Chile, octava region del Bio-Bio.

Fan incondicional de ¨¨septimo Vicio¨¨ lo unico yap eso XD
zero
zero

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty Hola hola =)

Mensaje  Mandiy Vie Ene 22, 2010 3:27 pm

Hola, soy Mandiy (en realidad mi nombre es Ana Estefania) tengo 19 años y vivo en Jalisco, Mexico. He jugado varios meses y me ha gustado mucho Perfect World, soy ep cualquier duda que tengan intentare responderla, al igual si necesitan ayuda no dude en llamarme.
Que tengan un buen dia y saludos a todos =)
Mandiy
Mandiy

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 33
Localización : Jalisco, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  NecroEP Vie Ene 22, 2010 5:49 pm

Hola, soy NecroEP (mi nombre es Manuel Briones XD) em....he jugado algunos meses PW, aunke soy lvl bajo he estado en La guild Malditos Y CryHavoc con Leidy.....pero deje de jugar hace un tiempo...ahora retome mi PJ y vengo a dar diversion a Templarios....... Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_biggrin

se despide el muerto gracioso de templarios NecroEP Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lol
NecroEP
NecroEP

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  MIKA/Rilax Sáb Ene 23, 2010 6:39 am

bueno xicos ya se q no me veis muxo x el clan la verdad juego poco con MIKA y soi seguramente en miembro mas bajito del guild =(....
muxos me conocereis con mi otro pj Rilax bueno eso os lo aseguro puedo decir q cuento entre mis amigos mas cercanos a los mandos del clan XD es mas MIRINA es como una ermana mas y sol y mandiy bueno digamos q durante un tiempo stuvieron bajo mi tutela en el clan q antes dirigia XD y eran d los mejores miembros son perfectas!! y bueno ya diciendo mas a necro tbn le conozco XD empezamos a la vez a jugar y entramos al mismo clan MaLDiToS y siempre me dio envidia xq supero mi lvl muy rapido soi una lenta XD ademas luego le arrastre a Cryhavoc como no XD asta q un dia dejo d jugar y le extrañe muxo..... Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_cry xo x fin volvio!!!
bueno sobre mi pj MIkA pues no se sube lento y sta basicamente xa poder reirme con vosotros en el clan XD
y Rilax pues es digamos una suicida raro esq ste viva y soi con todos y cada uno d mis pj una gran y temida pirata XD ademas especializada en la caza d vampiros Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lol y Rilax es la lider xD
respecto a mi vida real pues me llamo Miriam tengo 17 años y vivo en Madrid(España) amo el PW y tbn me encanta leer xo sobre todo pasar un buen rato con los amigos y disfrutar muxo muxo con ellos soi adicta al xat XD
bueno eso es todo creo asiq nos vemos xicos y xa lo q necesiteis avisarme!!

MIKA/Rilax

Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty Konichiwa!!!

Mensaje  @niki Sáb Ene 23, 2010 11:10 am

Hola! soy @niki, mi nombre Elvis, soy de Caracas, vzla. llevo jugando 8 meses y de verdad este juego on line es muy adictivo pero me gusta muchisimo, decidi jugar con un Warrior por 2 razones una es humano y la otra pq me encantan las batallas cuerpo a cuerpo... solo espero seguir creciendo cada dia en la medida de lo posible y ayudar cada vez que pueda a mis compañeros del guild, ah y soy un poco timido a la hora de hablar pero he mejorado un monton jejeje... bye nos vemos...
@niki
@niki

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 44
Localización : Caracas - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty Hola

Mensaje  alancito42 Jue Feb 11, 2010 8:46 pm

Hola mi nombre es Alan.Soy De Argentina-Rio Negro- Bariloche.Empese a jugar hace no mas de 2 meses y el juego me gusto muchisimo  Soy un Warrior Piguyi                                                                 suerte..

alancito42

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.