El clan de los TemPlarios en Perfect World-MS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Azaña despues de unos tragitos de Wiski

3 participantes

Ir abajo

Azaña despues de unos tragitos de Wiski Empty Azaña despues de unos tragitos de Wiski

Mensaje  Hiyoti Jue Feb 04, 2010 9:16 pm

Como fue esta azaña. Recordando ahora y viendo esas imagines con cabeza fria y sin alcohol da un poco de susto y surge una gran pregunta: ¿Como lo habiamos hecho?



Todo esto empezo al terminar una FB 70, nos sentamos selebrar aun que nos quedamos solo Mandiy y Yo (Hiyo).

Pues abrimos una botallita de Wiski, luego otra y otra.

Entre tantos tragos y conversas, nos pucimos recordar en que bosses hemos ido Azaña despues de unos tragitos de Wiski Icon_question y cuales eran mas fuertes de todos. Entre esta calurosa discusiòn llegamos a conclusiòn que entre los bosses mas fuertes eran los bosses de HHs.

Luego cuando ya hiva la nesima botella de Wiski o era otra cosa, a decir verdad ya no recuerdo bien, nos dijimos que por que no vamos a por esos Bosses otra vez? Pero por mareos de tanto alcohol nos olvidamos que no eramos WBs ni WRs sino tan solo simples EPs.

Pues nos aventuramos primero a una 1.3 y enfrentamos a ese boss tan feo muy resistente.

Azaña despues de unos tragitos de Wiski 5i131ixj[img]Azaña despues de unos tragitos de Wiski 131ix[/img]

Luego de que para nuestra sorpresa muy grata, en la cual ese colosito se rindio ante uestros pies nos fuimos a buscar al malvado de los tambores. Y a pesar de que el se puso la mascara y trato de esconderse muy abajo en las catacombas, nosotros lo hemos logrado encontrar. Aqui Mandiy le dio una paliza enorme, pobre sujeto pedia piedad y trataba de arancarse, pero ...... murio Azaña despues de unos tragitos de Wiski Icon_sad

[img]Azaña despues de unos tragitos de Wiski 132k[/img]

Finalmente nos aventuramos a otra HH, para "mas jovenes y valientes WBs" una 2,1.

De sorpresa el primer Grandote que salio a enfrentarnos era muy feo y se noto que no estaba muy fuerte por que lo tenian en malas condiciones, olia muy feo, tenia pelo muy largo y estaba muy enojado por que no le dieron comer ya hace una semana. Lamentablemente nosotros ya estabamos muy entrenados en la HH1,3 y lo enfrentamos con muxa valentia, valor y fuerza, etc etc.

Al final no nos convencio de ser fuerte.

[img]Azaña despues de unos tragitos de Wiski 211o[/img]

Tampoco eran tan fuerte los otros dos:

[img]Azaña despues de unos tragitos de Wiski 212oo[/img]

[img]Azaña despues de unos tragitos de Wiski 213er[/img]

De repente nos llamo la Gran Jefa del guild, preguntandonos que haciamos. Le contamos que es lo que estabamos haciendo (midiendo nuestras fuerzas con los bosses de HH) y no nos creo, por lo tanto la invitamos a nuestra azaña ^^

[img]Azaña despues de unos tragitos de Wiski 47701853[/img]

Para nuestra sorpresa despues de unos cuantos bosses Jefa se puso muy seria y llamo a un Super WB pidiendolo que nos enseña tacticas de ellos y nos entrana para ser buenos WB+EPs (mezcla muy rara).

y... nos dio unas clases ^^


[img]Azaña despues de unos tragitos de Wiski 83545083[/img]

[img]Azaña despues de unos tragitos de Wiski 91987492[/img]
Hiyoti
Hiyoti

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Azaña despues de unos tragitos de Wiski Empty Re: Azaña despues de unos tragitos de Wiski

Mensaje  zero Vie Feb 05, 2010 5:18 am

me encanto este post y dios salve la botella ajajaajaajaaj sabe horrible el primer y segundo trago pero luego da valor Azaña despues de unos tragitos de Wiski Icon_twisted Azaña despues de unos tragitos de Wiski Icon_twisted XD

ajaaajjaaj

ahora solo quiero ir yo a HH XD ajajaaaa con bichos tan feos les mostrare la furia de conejitooooooooooooooooooooooooo XD Azaña despues de unos tragitos de Wiski Lol Azaña despues de unos tragitos de Wiski Lol
zero
zero

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Azaña despues de unos tragitos de Wiski Empty Re: Azaña despues de unos tragitos de Wiski

Mensaje  MIRINA Vie Feb 05, 2010 8:53 am

Excelente historia me reía muchisímo, hasta me volvio a dar fiebre de la risa, no podía, genial Hiyo, las felicito ustedes son muy fuertes
MIRINA
MIRINA

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Azaña despues de unos tragitos de Wiski Empty Re: Azaña despues de unos tragitos de Wiski

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.